Femicidio en Moreno: nena de 14 años fue a una fiesta, la mataron y la escondieron entre colchones

Los investigadores sospechan que fue asfixiada en medio de un intento de abuso con una pashmina. Un joven de 19 años es intensamente buscado como principal apuntado.


Se trata de Ludmila Pretti quien era intensamente buscada desde el sábado cuando fue a una fiesta en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, partido de Moreno.


Ludmila tenía solo 14 años. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo dentro de una bolsa entre dos colchones y con signos de asfixia mediante ahorcamiento con una pashmina.


Los investigadores creen que la víctima se defendió en medio del presunto ataque sexual. El principal sospechoso fue identificado y se trata del dueño de casa que se mantiene prófugo de la Justicia.


EL PRINCIPAL APUNTADO


El sujeto de 19 años fue identificado por la policía como Cristian Adrián Gerez, quien alquilaba la casa donde Ludmila fue encontrada muerta. Había ido el sábado por la noche con un amigo y una amiga prima de Gerez.


Interviene el fiscal Federico Soñora, a cargo de la UFI N°4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que ya solicitó su detención.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com