Femicida asesinó a su mujer, huyó, chocó y cuando se bajó dijo: "Vengo de matar a mi mujer"

Luego de impactar contra otro auto, los testigos se acercaron para ver cómo estaba desconociendo la masacre que acababa de cometer. Se lo confesó a un amigo. Mirá el video.


Sucedió en la localidad bonaerense de Campana donde el femicida Gustavo Di Matteo de 50 años masacró a puñaladas a su mujer, Sandra Edith Benítez de 52 años, en su hogar. Los médicos no pudieron salvarla.



Los vecinos dieron alerta al 911 tras escuchar los gritos de la mujer malherida. Los uniformados llegaron al mismo momento que la ambulancia. Su hija gritaba que la reanimen pero ya nada se pudo hacer. Las lesiones en el tórax fueron fatales. Murió en el hospital.


La policía comenzó a perseguir al asesino cuando Di Matteo huyó a toda velocidad. Pero iimpactó contra otro vehículo estacionado. Los testigos y un amigo se acercaron para constatar que estuviese bien. Sin saber el asesinato que acababa de cometer.


Hasta que un amigo suyo se acercó y le preguntó: "¿Qué pasó?", a lo que el asesino contestó: "Vengo de matar a mi mujer". El hecho ocurrió alrededor de las 19 de esta tarde en una casa ubicada en Iriart al 1100, entre Pueyrredón y Chiclana, en jurisdicción de la mencionada ciudad situada a unos 85 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

El Comando de Patrullas lo detuvo al mismo tiempo que los testigos comenzaron a insultarlo. "Te vas a pudrir en la cárcel hijo de p....".


El hecho es investigado por la fiscal Eleonora Day Arenas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate - Campana.


Antecedentes


En el 2019 Di Matteo estuvo detenido por "desobediencia" ya que incumplió una prohibición de acercamiento sobre la mujer.

Ahora no tenía ninguna perimetral ni ninguna medida cautelar.


Videos del choque



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com