Feinmann: "Sin el apoyo de mi familia no sé cómo hubiera pasado esto, estoy roto, la pasé horrible"

El periodista contó el sufrimiento que atravesó luego de haberse contagiado de coronavirus. "Pasé un momento horrible cuando estaba internado completamente solo", manifestó.


El periodista de Radio Rivadavia y A24, Eduardo Feinmann, recibió el alta médica luego de pasar por el peor momento del coronavirus y se recupera en su casa.


"Si uno no tuviera el apoyo que tuve yo de mi familia, de mi mujer, no sé cómo hubiera pasado esto”, comenzó.


“Bien es una forma de decir. Estoy roto, pasé un momento horrible esa semana que estuve internado completamente solo, tirado en una cama", siguió.


También destacó el labor del personal sanitario: "Hay que sacarse el sombrero por el laburo que hacen".


Feinmann contó las secuelas que aún tiene: "Muchísimo dolor de cuerpo y el dolor de cintura me está matando. No tengo explicación para eso".


"No pude ver a nadie más que médicos, enfermeros y personal de salud, a quienes no les vi la cara. Esta es una enfermedad muy tremenda porque ni siquiera a los que atienden les ves la cara. Están totalmente cubiertos con trajes de astronautas, máscaras, barbijos, anteojos", confesó.


"Sinceramente, si uno no tuviera el apoyo que tuve yo de mi familia, de mi mujer, no sé cómo hubiera pasado esto. Porque la tenía a ella del otro lado del teléfono, la voz de ella. Y nada más", agregó.


Y concluyó: "Tener el oxígeno enchufado las 24 horas del día, metido en la nariz donde sabés que si no tenés eso no respiras es horrible. La verdad es horrible".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com