top of page

Fake News: viralizaron un audio falso diciendo que el gobierno quería expropiar Capitán del Espacio

El mensaje de voz fue viralizado por whatsapp y difundido hasta el punto en que fue desmentido por los dueños de la empresa que se mostraron molestos por la mentira.


Un falso audio de Whatsapp se viralizó en las últimas horas donde expresaba que el gobierno de Alberto Fernández quería expropiar la famosa empresa quilmeña Capitan del Espacio.


Casualmente, aprovecharon el audio para criticar la cuarentena en el marco de la pandemia de coronavirus.


"Soy Joaquín Díaz, mi viejo Mario es dueño de la fábrica de los alfajores Capitan del Espacio ahí en zona sur, el gobierno nos está presionando con la AFIP para estatizar la empresa", comenzó.


Y siguió confusamente: "Empezaron por Vicentín y estos tipos no paran, no quieren parar, la verdad necesito que transmitan y envíen este mensaje porque este gobierno ilegal, ilegítimo que nos está matando de hambre con esta cuarentena y nos quiere expropiar la empresa".


"Por favor, soy Joaquín Díaz mi viejo es Mario y todo le mundo lo conoce, defendamos otra empresa nacional por favor", concluyó el falso audio.


Los verdaderos dueños se mostraron indignados con la campaña que está sospechada de haber sido tramada por el macrismo.


"Capitan del espacio S.A quiere aclarar que no tiene vinculo ninguno con un audio que se ha viralizado por las redes. Capitan del espacio se encuentra trabajando en condiciones normales", publicaron en sus redes sociales.


El falso audio


bottom of page