Ezpeleta: vacunaron más de 50 mascotas contra la rabia y realizaron casi 20 castraciones

El municipio de Quilmes a cargo de la intendenta del Frente de Todos, Mayra Mendoza, llevó adelante una jornada denominada: "Zoonosis Quilmes vuelve al barrio".

El Municipio de Quilmes informó que como resultado de la jornada de Zoonosis que se desarrolló esta mañana en el Centro Integrador Comunitario 2 de Abril de Ezpeleta, se vacunaron más de cincuenta mascotas contra la rabia y se castraron diez perros y ocho gatos.


La actividad se enmarcó dentro de la campaña gratuita de castración y vacunación que lanzó el Municipio bajo el lema “Zoonosis Quilmes vuelve al barrio”.



Al respecto, el director de Protección y Bienestar Animal, Jonathan Pellegrinelli, indicó: “El objetivo es garantizar una mejor calidad de vida a perros y gatos, así como reducir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas para las personas”.


Mañana, a partir de las 9, habrá un nuevo operativo en la Delegación del barrio Iapi (Los Andes entre calle 172 y calle 173).



Se recuerda que las castraciones se realizan siempre con turno previo, sin excepción, porque se trata de un procedimiento quirúrgico que requiere una preparación específica del animal y cuidados pos-operatorios.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com