Ezpeleta: se desató un tiroteo durante un asalto a una mujer policía y murió un adolescente de 16

Además, otro presunto delincuente de 15 años fue detenido.


En un intento de asalto a una mujer policía en Ezpeleta se produjo un tiroteo donde perdió la vida un joven de 16 años y uno de 15 fue detenido.


Durante la noche de este miércoles una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, vestida de civil se encontraba caminando con su novio a la altura de las calles México y Acha, en Barrio Parque Calchaquí, cuando se detuvo un auto gris a su lado con tres personas que habrían tratado de asaltarlos.


La oficial de 28 años se identificó como policía ante lo cual se originó un tiroteo en el que cayó herido en el lugar uno de los presuntos asaltantes. Tras el hecho los restantes sujetos se fueron del lugar.


Trascendió que la persona baleado perdió la vida mientras era asistido por los médicos en el Hospital Isidoro Iriarte.


Posteriormente, otro de estos hampones, que había sido alcanzado por un proyectil en una de las piernas, fue apresado por los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes en el cruce de Avenida Calchaquí y Ecuador.


El aprehendido tiene 15 años y el abatido 16, mientras que la oficial y su pareja no resultaron heridos. En el lugar trabajó gente de la DDI Quilmes y la Policía Científica. Intervino en el hecho personal de la Comisaría Novena.