top of page

Ezpeleta: detuvieron a una pareja por cultivar y comercializar marihuana

Encontraron con 23 frascos grandes de cogollos de marihuana, balanza de precisión, lámparas de invernadero, y más elementos para la comercialización.


Una pareja fue detenida en las últimas horas acusada de cultivar plantas de marihuana para luego procesarlas y venderlas al menudeo, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, informaron hoy fuentes policiales.


El procedimiento fue realizado ayer en una casa de la calle Mitre al 5200, en jurisdicción del partido de Quilmes, donde la Policía halló 23 frascos con marihuana, entre otros productos para la producción de estupefacientes y su comercialización.


En el lugar fueron detenidos una mujer de 37 años y su novio de 41, ambos propietarios del lugar, añadieron las fuentes.


Según la investigación, efectivos de las comisarías 3ra. y 8va. de Quilmes encontraron con 23 frascos grandes de cogollos de marihuana, balanza de precisión, lámparas de invernadero, una planta de marihuana, fertilizantes para el cultivo de marihuana, bolsas de nylon con marihuana listo para la entrega de manera delivery.


La causa, caratulada como "tenencia de estupefacientes a los fines de su comercialización", se encuentra a cargo de la UFI 20 de Quilmes


Los investigadores sospechan que la pareja también realizaba sorteos de marihuana a través de las redes sociales, añadieron las fuentes.


La fiscalía ordenó el traslado de todo los secuestrado a la sede judicial para los peritajes y declaraciones indagatoria para los capturados.

bottom of page