Exclusivos chats de los presos que se quejan de los rugbiers: "Tenemos las bolas llenas"

Se filtraron chats de los internos que comparten los espacios con los imputados acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa. Denuncian trato preferencial. Mirá.


Recientemente se difundieron mensajes de los internos del Penal N° 6 de Dolores quienes expresaron su hartazgo por privilegios para con los rugbiers imputados por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa.


Hace unos días, el letrado Fabián Améndola, del estudio de Fernando Burlando, afirmó que los rugbires mataron por placer ya que apareció un video donde se los ve celebrando y abrazándose.


Además, estamos a pocos días de que se pueda confirmar la prisión preventiva para los imputados que recientemente pidieron ayuda espiritual y psicológica.


No solo tienen a la sociedad en su contra que reclama Justicia. Sino que ahora los mismo internos reclaman por el trato preferencial que reciben los jovenes.



"Basta de privilegios, tenemos las bolas llenas, dan asco, no sabemos a quien le pagaron pero se va a armar bondi", dice un mensaje.


"Salen al baño y encierran a toda la población, sigue.

"En la celda de dos están viviento siete personas, imaginate sin baño, sin nada, nosotros tenemos letrinas al fondo. Estos pibes tienen inodoro y nosotros ni eso", dice el siguiente mensaje compartido en el programa de Diego Moranzoni que conduce Cronica 20.20.