Exclusivo: hallaron un "Sospechoso N° 11" en varios videos y estaría en los chats de los rugbiers

    Un nuevo integrante de la banda de rugbiers que mató a golpes a Fernando Báez Sosa podría sumarse a la causa. ¿De quién se trata?

    Hace unos días se conoció un nuevo fragmento de las cámaras de seguridad de un local cercano al lugar donde mataron a Fernando Báez Sosa. En ese video se los ve abrazándose, victoriosos y alegres.


    Pero algo que no habían notado es la presencia de un nuevo integrante que hasta el momento no había sido nombrado y podría ser imputado si se descubre algún tipo de participación en el crimen.


    De esta manera, los abogados de la familia Sosa, tanto Fabián Amándola como Fernando Burlando, pedirán que se investigue a fondo este hecho de la causa que podría no haber contemplado a un implicado más.


    Améndola sostuvo: "Tenemos una idea de quién sería el sospechoso 11 pero todavía no vamos a decir el nombre. Hay un apodo en el grupo de Whatsapp que no responde a ninguno de los otros 10. Por ese lado me parece que va la investigación para deteminar quién es el que aparece el video. Al principio de la investigación, la Policía tenía la certeza de que eran 11. Por eso fueron a buscarlo a Pablo Ventura, pensando que era él".


    Recordemos que la fiscal Verónica Zamboni mencionó a un tal “NN Santino” que en el chat de los rugbiers figura como “Salvi” pero no es ninguno de los imputados hasta el momento.


    Burlando anticipó: "no sólo hablaremos de la calificación y de los liberados, sino también de lo que está pendiente. Estamos apuntando a dos personas más".


    El posible nuevo imputado


    Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

    Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.