"Que una persona diga que no somos sus candidatos es prácticamente tan hipócrita que un padre no reconozca la paternidad de sus hijos", manifestó Paola Miers
La ex candidata a gobernadora de San Juan por el liberalismo Paola Miers cruzó duramente al precandidato presidencial Javier Milei por desconocer a sus postulantes en las provincias y, tras tildarlo de "hipócrita", remarcó que cuando "el capitán se hunde con el barco, no tira a la gente por la borda".
"¿Dónde estaba mi cara (en las boletas)? No estaba", lanzó el economista liberal, quien volvió a despegarse de sus postulantes y esta vez la abandonada fue Paola Miers.
La mujer, que compitió por la Gobernación de San Juan el pasado domingo, no se quedó de brazos cruzados y apeló a las redes sociales para responderle al aspirante a la Casa Rosada.
Y añadió: "A mí me pidieron que sea candidata. Que una persona diga que no somos sus candidatos es prácticamente tan hipócrita que un padre no reconozca la paternidad de sus hijos".
A través de un video, Miers lamentó la reacción de Milei y destacó que "el capitán de un barco se hunde con el barco, no tira a la gente por la borda y no intenta destruirlo".
Y se comparó con el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi: "No se presentó y ganó la primera vez un Mundial: lo hizo a través de su compromiso, su esfuerzo y su valentía".
"De mesías ya lo tenemos a Cristo. Necesitamos hombres y mujeres que se comprometan con las ideas de la libertad, que no nos mientan. Dejó a lo largo y ancho de todo el país a sus líderes, puso a la casta en sus listas", lanzó Miers.
Al analizar su desempeño electoral, la ex candidata sanjuanina adjudicó el magro resultado a Milei: "El fracaso del domingo es atribuible netamente a usted, que no debió haber hecho lo que hizo, porque eso no se hace con sus dirigentes".
"Tenga un acto de humildad y pida perdón", concluyó.
PT/KDV NA
Comments