Estremecedores videos: ataque terrorista en Viena dejó un muerto y varios heridos

Sucedió cerca de un centro comunitario judío y una sinagoga. Uno de los atacantes fue abatido y el resto se entregó. Hay 15 heridos. IMÁGENES SENSIBLES.


El ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer, confirmó que se trata de un ataque terrorista de cual participaron varios agresores y llamó a todos los ciudadanos a permanecer en sus casas hasta nueva orden.


"Por el momento puedo confirmar que creemos que se trata de un aparente ataque terrorista", dijo Nehammer confirmando un muerto por el momento y quince heridos.

Los medios aseguran que son varios los muertos. Los atacantes fueron al menos 5 y comenzaron a abrir fuego cerca del centro comunitario judío, una sinagoga y restaurantes cercanos.


De momento, la Policía indicó que hay una persona muerta y varios heridos, entre ellos un agente. Uno de los sospechosos fue ejecutado por las fuerzas del orden.



Quince víctimas del ataque fueron ingresadas en varios hospitales de Viena, indicó Christoph Mierau, vocero de la Asociación de Salud de la ciudad. Al menos siete de ellas están gravemente heridas.


VIDEOS EXPLÍCITOS SE RECOMIENDA DISCRECIÓN





Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com