Estos son los siete los rugbiers identificados en la rueda de reconocimiento

La situación para los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, se agrava día a día. Más de la mitad fueron reconocidos por los testigos.


El día de hoy se realizó una nueva rueda de reconocimiento donde fueron identificados 7 rugbiers como responsables del ataque dentro y fuera del boliche Le Brique que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.


Todo fue supervisado por Verónica Zamboni. Varios de los reconocimientos fueron realizados de manera fotográfica, ya que algunos de los imputados, después de pasar seis días encerrados en un calabozo, perdieron el bronceado y se complicaba la conformación de las rondas.


Máximo Thomsen de 20 años fue reconocido en esta jornada de manera fotográfica por dos de los tres testigos como una de las personas que le pegó a Fernando en la calle.


Ciro Pertossi de 19 años también fue reconocido por uno de los testigos que lo ubicó como atacante de uno de los amigos de Fernando.


Enzo Comelli de 19 años, imputado el pasado jueves había sido reconocido por dos testigos golpeando a la víctima cuando se inició el ataque en la calle y un nuevo testigo lo reconoció como uno de los integrantes del grupo asesino.


Matías Benicelli de 20 años, a quien un testigo le atribuyó haber estado arengando la agresión a Fernando mientras estaba indefenso.


El abogado Fabián Améndola, quien representa a la familia de la víctima, dijo: "Se incluyó dentro de los agresores a uno que ayer no había sido reconocido, golpeando a Fernando".


Los nuevos tres imputados reconocidos son:


Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi y Lucas Pertossi.


El abogado Améndola aclaró que el falso acusado por los rugbiers, Pablo Ventura, "no fue reconocido en ninguna de las ruedas de las que participó".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com