Estos son los dos rugbiers que quedaron en libertad: enterate por qué

Hay dos imputados que quedaron en libertar en las próximas horas ya que no están contemplados dentro de la prisión preventiva dictada por la fiscal.


Así lo determinó la fiscal del caso para Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19). De esta manera, los ocho restantes imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa deberán estar prisioneros de forma preventiva.


En las ruedas de reconocimiento, tanto Milanesi como Guarino nunca fueron reconocidos por lo que se les da el beneficio de la duda en su participación del crimen y así lo entiende la fiscal Verónica Zamboni.



Si bien se reconoce que estuvieron esa noche, pudieron no haber tenido participación en el crimen ya que hasta el momento no existe ni testigo ni prueba que los vincule con el crimen.


"Toda duda en el proceso debe ser valorada a favor de los imputados, conforme las garantías constitucionales que deben respetarse en el proceso", dijo correctamente la fiscal.


De esta manera, podrían ser absueltos llegado el caso, ya que en los videos solo se los ve caminando hacia afuera del boliche y luego con sus amigos.


Así recuperaban su libertad



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com