top of page

"Estamos reconstruyendo un país que otros destruyeron", dijo el Presidente al inaugurar 30 obras

"Necesitamos una Argentina que crezca pareja en cada rincón", dijo Alberto Fernández acompañado de diferentes mandatarios provinciales e intendentes.


El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que se necesita "una Argentina que crezca pareja en cada rincón" del país y dijo que está cumpliendo con uno de sus objetivos de campaña que fue "hacer un país más federal". "Es un objetivo que estamos decididos a cumplir, en el que no queremos claudicar", dijo el primer mandatario al encabezar esta tarde en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno el acto de inauguración de 30 obras públicas en 12 provincias.

El presidente destacó la necesidad de que la Argentina "logre una mejor conectividad vial y que, por esa vía, se pueda llevar adelante o sacar la producción a los puertos".

"Eso habla de una Argentina que se pone de pie, se levanta y piensa en exportar y mejorar", dijo el mandatario, al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario, en el que se inauguraron 30 obras públicas en 12 provincias.

Además, enfatizó que "cumpliendo cada uno de los compromisos" que ha prometido durante la campaña electoral y dijo que está "reconstruyendo un país que otros destruyeron". "Ahora nos tratan de incumplidores de promesas. Nos tratan de mentirosos, pero nosotros nunca hemos cambiado un cálculo de inflación ni un presupuesto 7 días después de haberlo aprobado. Pagamos las deudas que nos dejaron y volvemos a poner la obra publica en pie", dijo el Presidente al inaugurar obras para diferentes provincias.


bottom of page