Estalló Tinelli: "¿Clarín miente? Si, ahora lo pongo yo"

El conductor de Showmatch arremetió contra el medio de comunicación por sistemáticos ataques contra su persona y la denuncia de un vuelto privado para llevarle medicación.



El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, se cansó de los ataques del Grupo Clarín contra su persona y denunció un "hostigamiento con ataques sistemáticos".



"No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006, cuando fue el Mundial de Alemania, me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera", comenzó.


"¿Clarín miente? Sí, y esta vez el título lo pongo yo", dijo y disparó: "Si yo me pusiera a hablar de las denuncias que tiene el Grupo Clarín, no termino el día".

La denuncia de Clarín apuntaba a un supuesto vuelo humanitario que viajó a Esquel, donde se aloja Marcelo Tinelli, para llevarle una valija con tests de coronavirus y medicamentos.


"Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija", admitió.



"Desde que vine a Esquel, se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me pareció muy raro este ataque sistemático. Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años. Me atacan de manera sistemática y siempre desde el mismo medio. No entiendo por qué mienten así, no está bueno y es muy injusto", descargó.


"El primero que habló de que rompí la cuarentena fue el Grupo Clarín. Después me trataron dos veces de pelotudo. Yo no abandoné nada, además tengo libertad para moverme como periodista", concluyó.


Recordemos que a Tinelli se lo atacó por su viaje a Esquel el día que decretaron la cuarentena obligatoria donde cada persona podía elegir donde pasar el aislamiento. Pese a que su viaje fue legal, sufrió varias tapas del diario dedicadas a su persona.


Las declaraciones.



Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.