top of page

Estallaron los memes: el desopilante discurso de la asesora espiritual de Trump es furor

La evangelista pidió con sus oraciones por la reelección del hasta ahora presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, todo indica que Biden es el claro ganador. Mirá los memes.


La asesora espiritual de Donald Trump se hizo viral en Twitter por sus oraciones pidiendo la reelección de una forma frenética. Parece que en la carrera presidencial en los Estados Unidos todo vale y esto lo demuestra.



Pese a que hay una clara ventaja del candidato demócrata, Joe Bidenb, la pastora evangélica personal de Trump, Paula White-Cain, mostró su pasión mientras lanzaba mensajes y oraciones.


"He escuchado victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria ahora mismo en las esquinas del cielo", decía agitando el brazo enérgicamente.

Esta frase fue motivo de remix y canciones de todo tipo en las redes sociales. Además, dijo que los resultados actuales son por "conspiraciones demoníacas" y apuntaba a un "secuestro de la voluntad de Dios".


Por último, cerró con que los ángeles estaban siendo liberados y enviados desde África y América del Sur para hacer un refuerzo celestial que favoreciera las votaciones.


No te lo pierdas



bottom of page