Espert asumió como Diputado: "¡Tengo fueros, quiero tetas!"

Fue grabado durante los festejos del espacio Avanza Libertad, que logró ingresar tres diputados en el Congreso. Hubo expresiones de repudio para el discurso misógino del economista. ¡Mirá el video!


El diputado electo José Luis Espert protagonizó un escándalo a través de un video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.


El exabrupto ocurrió en medio de los festejos por los resultados de las elecciones 2021: “Primera declaración profunda como diputado electo. Gracias a Dios tengo fueros… ¡quiero tetas!”, expresó Espert.



El diputado electo del espacio Avanza Libertad, que logró el 7,50% de los votos en los comicios legislativos del domingo en la provincia de Buenos Aires, apareció en un video grabado junto a su esposa María Mercedes González y otra mujer, en el marco de los festejos post elecciones.


“Gracias a Dios tengo fueros… ¡quiero tetas!”, expresó en tono eufórico José Luis Espert, mientras se escuchan risas y carcajadas de los que se encontraban en ese momento junto al economista.


Tras viralizarse el video, los usuarios de Twitter no tardaron en inundar con comentarios la red social ante el inesperado gesto del diputado electo por Avanza Libertad, por su discurso misógino.


“Avisale que el fuero es cuando jura, y que lo de anoche NO fueron resultados definitivos, el escrutinio es provisorio hasta que la justicia publique los definitivos. Si arranca así vamos mal”, opinó el usuario @gutibs.