top of page

"Espero que no juegue Valencia, es uno de los mejores", se sinceró el DT de Senegal

Aliou Cissé dijo que Senegal deberá realizar "un partido perfecto" frente a los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro para obtener la victoria que concrete el pase a los octavos de final.


El seleccionador de Senegal, Aliou Cissé, deseó que el delantero Énner Valencia no sea de la partida este martes en el partido frente a Ecuador, donde estará en juego el pase a octavos de final, porque lo considera "uno de los mejores" futbolistas del Mundial de Qatar 2022.


"Espero que frente a nosotros, no esté Valencia, es uno de los mejores jugadores del torneo, pero es un guerrero y seguramente estará", dijo Cissé en conferencia de prensa.


Valencia, con tres tantos, es uno de los goleadores del campeonato del mundo junto con el francés Kylian Mbappé.


Cissé dijo que Senegal deberá realizar "un partido perfecto" frente a los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro para obtener la victoria que concrete el pase a los octavos de final.


"El objetivo es hacer como Marruecos, al que felicitamos. Es una muy buena victoria contra Bélgica. Puede ser una fuente de inspiración para nosotros", indicó Cissé.


Senegal, con 3 unidades, está tercero en el grupo A detrás de Países Bajos y Ecuador (4) y por encima de Qatar (0), ya eliminado.


bottom of page