top of page

Escándalo: Bullrich sin tener cargo hizo cuadrar a policías, subió el video y después lo borró

Con militantes de Juntos por el Cambio aplaudiendo, la ex ministra de seguridad hizo formar a los efectivos y los saludó. Ni siquiera llevaba tapabocas. Mirá el video.


La exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Cambiemos, Patricia Bullrich, volvió a protagonizar una polémica cuando hizo cuadrar a un grupo de efectivos policiales que la saludaron durante su estadía en la ciudad balnearia de Villa Gesell.


El video fue viralizado en las redes luego de que Bullrich lo publicó y borró a los pocos minutos. Muchos de los presentes en el lugar aplaudieron el hecho.


No solo fue el gesto ante los efectivos pese a que no cuenta con cargo alguno. Además Bullrich no respetó protocolos sanitarios contra el Covid-19, dado que se la ve sin tapabocas y sin respetar la distancia social.


"Gracias por su corazón. Guerra sin cuartel - Villa Gesell", había escrito la actual presidenta del PRO en un tuit que finalmente decidió borrar apenas algunos instantes después de su publicación.



El hecho se dio este jueves en un balneario de Pinamar en el que Bullrich firmó ejemplares de su libro acompañada de otros ex funcionarios como Hernán Lombardi y por figuras de otros ámbitos, como el ex bailarín Maximiliano Guerra.


Hasta el momento, el intendente de VIlla Gesell del Frente de Todos, Gustavo Barrera, ni la Ministra de Seguridad de la Nación. Sabina Frederic, así como tampoco el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se expidieron al respecto.

bottom of page