Escándalo por el cambio en el resultado del hisopado de Esmeralda Mitre

La actriz y cantante sospecha que alguien "trucho" el resultado de uno de los testeos. Durante el programa de Intrusos el resultado era positivo y luego de cambió a negativo.



La heredera de La Nación, Esmeralda Mitre, está envuelta en un escándalo junto con la productora de La Flia tras conocerse el resultado positivo de COVID-19 y durante el transcurso del programa de Intrusos, ese mismo resultado se cambió a negativo.


Por lo tanto, un mismo hispado cambió de resultado del 27 de agosto al día 1ro de septiembre. Además, con el resultado positivo, Mitre acudió al programa Cantando 2020 transmitido por Canal 13 en vez de aislarse preventivamente.


Esmeralda declaró estar "angustiada" ya que "le trucharon el resultado" implicando al laboratorio que mandó a analizar la prueba al Hospital de Niños.


Ese resultado luego se cargó y se modificó en el Sistema Integrado de Información Sanitario (SISA) dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.


Mitre denunció un "boicot" en su contra y una "mano negra".


Se conoció que un patrullero acudirá a su domicilio para tomarle la denuncia mientras la productora de La Flia le solicitó realizarse otro hisopado.



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com