Escándalo: Grabó a prometida teniendo sexo con su cuñado y lo proyectó en plena boda

Durante la fiesta del casamiento, los protagonistas subieron a la tarima para expresar sus votos matrimoniales pero nadie esperaba lo que estaba por suceder. ¡Mirá el video!

El inesperado episodio aconteció en China, donde explotó en todos los medios de comunicación. Se trata de un casamiento que transcurría con total normalidad hasta que el novio desplegó su plan.


Los novios habían ingresado al salón y los invitados disfrutaban del momento conmovidos por la unión de dos de sus seres queridos.


Sin embargo, cuando la pareja subió al escenario para observar la proyección de un video, todo cambió ya que el novio tenía preparado algo que nadie esperaba.


El novio llamó a su pareja y la invitó a ver las imágenes. Todos los presentes imaginaban que iban a observar fotos y recuerdos de viajes pero no. Lo que se vio en la pantalla gigante fue a la novia teniendo sexo con su cuñado.


La mujer expuesta frente a todos, le arrojó el ramo mientras que el hombre, enfurecido por la infidelidad, le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”.


En medio del tumulto, algunos invitados subieron al escenario para tratar de calmar la situación


Después de que el video se viralizara, comenzaron a multiplicarse los comentarios en las redes sociales que aportaron datos. Varios aseguraron conocer a la novia y dijeron que el affaire comenzó como una búsqueda de consuelo que, con el tiempo, se convirtió en una relación secreta.


Otros usuarios denunciaron que todo fue un show montado. Señalaron que el video que se proyectó en la boda tenía la marca de agua de una plataforma de video, y por lo tanto, especularon que la exposición era un truco de marketing.


El caso fue denominado como el #CuñadoGate y recordaron el viejo proverbio chino que dice: “Nunca te meterás con la esposa de tu hermano”.


El video del escándalo


Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.