Escándalo en Capital Federal: nadie controla la villa 1-11-14 y se viola la cuarentena masivamente

Los vecinos denunciaron que nadie está cumplimento con el aislamiento obligatorio y que las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires no están presentes actualmente. Mirá el video.



En los barrio más vulnerables del conurbano bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires, el slogan a difundir no es "Quedate en tu casa", sino "Quedate en tu barrio", de forma que las condiciones de hacinamiento no afecten a las distintas familias aún más.


Sin embargo, una situación atípica fue denunciada por los vecinos de la villa 1-11-14 debido a que no hay presencia policial que controle el desmadre de personas que salieron a la calle, muchos de ellos solo a pasear.



"No hay nadie que la haga acatar, todos estamos en riesgo", dice la persona que graba el video mientras sus vecinos se ríen de la situación.


La Villa 1-11-14, está ubicada en el barrio porteño de Flores, y quedó en evidencia cómo se viola a toda costa el aislamiento obligatorio dictado por el Presidente.


La principal razón es que las personas necesitan algo de efectivo para vivir en el día a día y por esta razón desplegaron una feria callejera con puestos de venta de verdura y demás alimentos instalados en las puertas de los domicilios.


Los vecinos solo piden que las autoridades controlen el flujo y caudal de gente para respetar las distancias entre los presentes.


Mirá el video:


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com