DIETAS PARA DIABETICOS

Escándalo en Capital Federal: nadie controla la villa 1-11-14 y se viola la cuarentena masivamente

Los vecinos denunciaron que nadie está cumplimento con el aislamiento obligatorio y que las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires no están presentes actualmente. Mirá el video.



En los barrio más vulnerables del conurbano bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires, el slogan a difundir no es "Quedate en tu casa", sino "Quedate en tu barrio", de forma que las condiciones de hacinamiento no afecten a las distintas familias aún más.


Sin embargo, una situación atípica fue denunciada por los vecinos de la villa 1-11-14 debido a que no hay presencia policial que controle el desmadre de personas que salieron a la calle, muchos de ellos solo a pasear.



"No hay nadie que la haga acatar, todos estamos en riesgo", dice la persona que graba el video mientras sus vecinos se ríen de la situación.


La Villa 1-11-14, está ubicada en el barrio porteño de Flores, y quedó en evidencia cómo se viola a toda costa el aislamiento obligatorio dictado por el Presidente.


La principal razón es que las personas necesitan algo de efectivo para vivir en el día a día y por esta razón desplegaron una feria callejera con puestos de venta de verdura y demás alimentos instalados en las puertas de los domicilios.


Los vecinos solo piden que las autoridades controlen el flujo y caudal de gente para respetar las distancias entre los presentes.


Mirá el video:


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com