Escándalo: así organiza el macrismo los cacerolazos por redes para desestabilizar al gobierno

El periodista y conductor de Intrusos reveló en sus redes sociales como operan los grupos de Whatsapp para fomentar las criticas Alberto Fernández .


El conductor y periodista Jorge Rial publicó en sus redes sociales los mensajes en cadena de Whatsapp que se organizan desde las bases del macrismo para fomentar cacerolazos contra el gobierno de Alberto Fernández.



Rial publicó: "Ustedes creían que @marquitospena y su gente estaban en cuarentena? No. Están agitando a la sociedad. Este es el instructivo que el ex funcionario le mando a sus seguidores a través de una agrupación. Primero el cacerolazo y miren lo que sigue. Hay gente peor que el #coronavirus".



"Atentos todos salimos ahora en Twitter y todas las redes", comienza el mensaje. Luego, comienza a lanzar una serie de mensajes para copiar y pegar para generar la tendencia #5ACacerolazo para el domingo 5 de abril.


Una vez más, los reclamos pierden valor por el color de los partidos políticos que intentan sacar rédito político en medio de la pandemia por coronavirus.


¿Qué sucede el domingo 5 de abril? Todos los canales de televisión abierta harán un programa masivo y al mismo tiempo llamado "Unidos por Argentina". La idea es que televisen el cacerolazo masivo que se intentará dar en la Ciudad de Buenos Aires.


Sin embargo, la movida quedó sin efecto tras la noticia de que el presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa anunció que recortará un 40% las dietas de los diputados y se piensa ampliar en el recorte hacia el poder judicial.


Los mensajes:



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com