Escalofriante femicidio en Catamarca: quemó a su novia en la parrilla y la descuartizó

El macabro hecho fue protagonizado por un asesino de 19 años que desmembró el cuerpo tras un fallido intento de quemarla en la parrilla. Luego procedió a enterrar las extremidades.


Un joven de 19 años, Naim Vera, asesinó a su novia y se entregó a la justicia tras confesar el crimen. El asesino dijo que luego de una discusión, la tiró por la escalera y la asfixió. Una vez muerta, intentó quemarla en la parrilla.



Sin embargo, al no consumirse el cuerpo procedió a desmembrarlo y enterrarlo en diferentes partes sobre la Ruta Provincial N° 4. Aparentemente, la discusión comenzó porque la víctima le dijo que estaba embarazada.


La autopsia reveló que Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, no estaba embarazada. En las redes sociales piden justicia y un rápido accionar de la justicia.



Naim le confesó todo a un amigo abogado y a sus padres que se encargaron de llevarlo a la Brigada de Investigaciones de la Policía local para que se entregara.


La Policía encontró sobre la mencionada la ruta, la caja en la que estaba una parte del cadáver de Gordillo.



Luego, hallaron el resto de las partes en un contenedor de basura. El femicida quedó detenido y alojado en la División Infantería.


El personal de Homicidios, médicos forenses y los peritos de las partes le realizaron al autopsia a la víctima.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com