Es oficial: El Pentágono acaba publicar y desclasificar videos de OVNIS

La noticia fue confirmada desde la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ubicado en Virginia, cerca de Washington.


El Pentágono desclasificó información con videos sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) por primera vez en la historia. Se trata de 3 videos cortos que habían sido filmados por una compañía privada.



En las filmaciones se puede apreciar lo que parecen ser objetos voladores a toda velocidad que solo pueden ser captados con cámaras infrarrojas.

La Marina previamente reconoció la veracidad de los videos, en septiembre del año pasado. Pero decidieron publicarlos ahora "para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos", dijo la vocera del Pentágono Sue Gough.


“Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible”, dijo Gough.


Los videos de la Marina fueron publicados por primera vez entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars, una compañía cofundada por el exmúsico de Blink-182 Tom DeLonge, quien estudia estos fenómenos desde hace años.


En 2017, uno de los pilotos que vio uno de los objetos no identificados en 2004 le dijo a CNN que se movía de maneras que no podía explicar.


“A medida que me acercaba … aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos”, dijo el piloto retirado de la Armada de Estados Unidos, David Fravor.


"Esto fue extremadamente abrupto, como una pelota de ping pong que rebota en una pared. Golpearía e iría para otro lado", concluyó.


Pero, ¿por qué es publicado ahora? Muchos especulan con que es un tema que ya no se puede ocultar por más tiempo. Otro, con que es una excusa de Estados Unidos para tapar las muertes del coronavirus.


Lo cierto es que Luis Elizondo, el exjefe del programa clasificado, dijo en 2017: "Hay pruebas muy convincentes de que no podemos estar solos".

El video desclasificado



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com