top of page

Era mujer soldado, pero su vida cambió tras convertirse en “la camionera traviesa” y abrir Only Fans

Una joven de Reino Unido le dio un giro rotundo a su vida cuando dejó sus servicios al ejército y comenzó una carrera en el mundo erótico de OnlyFans. Conocé su historia, en la nota.


Nicolle es una chica de Reino Unido que en las redes sociales se hace llamar Trucker Baddie, esto quiere decir "camionera traviesa". Hay varios motivos para ese apodo y no solo eso, sino que para llegar hasta acá, la joven tuvo un largo recorrido.


Antes de llegar a hacerse conocida en las redes sociales, la mujer sirvió siete años en el ejército, fueron muchos años en los que aprendió infinita cantidad de cosas, pero que terminaron por cansarla.



Fue entonces cuando la joven, en busca de nuevas aventuras, encontró en el oficio de camionera una salida y un nuevo sueño laboral. Ahora maneja camiones desde la sede de su empresa en la localidad de Sunderland.


Con 28 años y sin ninguna experiencia previa, decidió aventurarse y al poco tiempo obtuvo su carnet para conducir camiones, profesión que empezó a ejercer porque le daba libertad, paisajes y tiempo de introspección, algo que la "enamoró".


La joven sintió un fuerte deseo de comunicar y contar todo aquello que estaba viviendo y que jamás se hubiese imaginado. Fue así como comenzó a compartir sus aventuras a Instagram, donde tiene más de 54.000 seguidores, y más tarde a Tiktok, donde tiene 160.000.


Su popularidad comenzó a crecer a pasos agigantados y junto a su novio, Ben tuvieron una idea, abrir un OnlyFans, donde ambos suben contenido para adultos.


Entonces la joven es conocida como la caminera sexy y tiene una gran comunidad detrás de ella que la apoya día a día. No obstante, es en el camión donde ella dice sentirse feliz, a pesar de que soporta el rechazo de algunos compañeros.


"Hay hombres que me siguen, que me hacen vídeos y fotos sin preguntar”, denunció la joven en su momento. También recibió comentarios machistas como: “¿Qué haces, es un trabajo de hombres?”.


Fuente: crónica



Comments


bottom of page