top of page

Entró a robar a un kiosko y quedó atrapado en la reja: lo rescataron y detuvieron

El malviviente estaba borracho y al quedar atorado comenzó a hacer ruidos que alertaron a los vecinos que dieron aviso al 911. Mirá el video.


El dueño de un kiosko en Ezpeleta Oeste sufrió un intento de robo a manos de un ladrón que entró y les robó una suma de 1.800 pesos que guardaban en la caja pero al intentar escapar quedó atorado en la reja y tuvo que ser rescatado por la Policía que luego lo detuvo.


Sucedió en la avenida República de Francia al 1900, donde un delincuente tomó la recaudación y algunos artículos de perfumería e higiene que metió en una bolsa y se dispuso a escapar. Pero al momento de salir quedó atorado en la reja. El malviviente estaba borracho al momento de ser detenido por los efectivos de la Comisaría Novena de Quilmes, al mando de la subcomisario Mariana Escarlón, y del Comando de Patrullas se comisionaron en el lugar tras el alerta al 911.


Lo trasladaron al asiento de la Seccional de Barrio Parque Calchaquí, donde quedó alojado a disposición del fiscal Jorge Saizar, de la UFIJ N° 5, acusado por “tentativa de robo”.


Así fue el robo


bottom of page