Entró a robar a una pizzería de Ituzaingó y lo mataron de un balazo: investigan quien disparó

El malviviente falleció en una ambulancia producto del impacto de bala. Había cometido el robo junto a otros sujetos que lograron escapar.


Un delincuente ingresó a robar en una pizzería del partido de Ituzaingó junto a otros hombres y, al salir, falleció desangrado a bordo de una ambulancia producto de un impacto de bala en su pierna derecha. En estas horas se investiga quién le disparó.


El hecho tuvo lugar este sábado en el local ubicado en Juncal y Mansilla, en el mencionado distrito, adonde ladrones ingresaron armados con fines de hurto. Uno de ellos le quitó dinero de la caja a un empleado del comercio y le sustrajo la cartera a una clienta.


Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que desde el comercio se escuchan varias detonaciones. Los sujetos escaparon en un automóvil Renault 19 color gris, que según trascendió, contaba con pedido de captura por haber sido robado en Merlo hace aproximadamente un mes.


Sin embargo, en ese marco, según informó Primer Plano Online, efectivos policiales fueron alertados por la presencia de un individuo arrojado sobre el asfalto, con herida de arma de fuego en su pierna derecha y, a su lado, un revólver calibre .32.


De acuerdo a lo que trascendió, al lado del baleado había huellas de sangre que se dirigían hasta un auto con características similares al que los delincuentes usaron para llevar a cabo el robo. Allí, curiosamente, se encontraba la cartera que se le sustrajo a la clienta.


El hombre fue derivado a una ambulancia, en donde se lo intentó reanimar pero terminó falleciendo.


Intervino en la causa la Unidad Funcional N°2 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón, y fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego”. En estas horas se investiga quién le disparó al sujeto y se busca a su vez a los otros delincuente que participaron del hurto y que escaparon.