top of page

Encuentran asesinada a una joven de 27 años en un hotel de Bernal: buscan a un sospechoso

El sospechoso se retiró del lugar a las 19.30 y el encargado del hotel ingresó luego a la habitación, donde la encontró asesinada.


Una joven de 27 años fue encontrada asesinada de una puñalada en el cuello en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Bernal y por el femicidio buscaban hoy a un sospechoso, informaron fuentes judiciales y policiales.


El hecho fue descubierto anoche en el albergue transitorio La Notte, ubicado en avenida Tomás Flores al 2200 de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.


Fuentes judiciales informaron a Télam que el cuerpo de la víctima, identificada como Mayra Guadalupe Flores, fue encontrado por personal del establecimiento en la habitación 2, por lo que inmediatamente se alertó al 911.


Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 2da. de Quilmes constataron que la joven, madre de tres hijos, tenía una herida punzocortante en el cuello que le había provocado la muerte.


Según las fuentes, los investigadores establecieron que, cerca de las 18, Flores había ingresado al lugar con un hombre y que media hora después pidió una cerveza.


De acuerdo a lo recabado hasta el momento, el sospechoso se retiró del lugar a las 19.30 y el encargado del hotel ingresó luego a la habitación, donde la encontró asesinada.


Los investigadores continuaban hoy buscando al presunto autor del femicidio a través de distintas diligencias.


El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, quien dispuso que se realice la autopsia correspondiente.

bottom of page