top of page

Encontraron un cuerpo enterrado en el patio de una vivienda de Trelew

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado anoche enterrado en el patio de una vivienda del barrio Don Bosco, de Trelew, tras un allanamiento que practicó la policía del Chubut a instancia de la fiscalía en el marco de la búsqueda de una persona denunciada como desaparecida.


El hallazgo fue confirmado por el jefe de la policía del Chubut, César Brant, quien en diálogo con Télam dijo que se llegó al lugar tras una tarea realizada por la Brigada de Investigaciones.


La policía estaba tras una pista en el marco de la búsqueda de Marcelo Palavecino (52), de quien se había perdido contacto desde hace más de un mes.


El jefe policial detalló que en una casa situada en Juan Evans y Urquiza de Trelew se halló enterrado un cuerpo de un hombre, aunque aún se debe certificar si se trata de Palavecino.


En tanto, fuentes de la fiscalía informaron a Télam que el cuerpo estaba enterrado en el patio junto a varias pertenencias que serían de la víctima y que había sido cubierto con una capa de hormigón.


La aparición coincide con el reclamo que vienen realizando desde hace una semana Mirta y Gladys Palavecino, hermanas del desaparecido, quienes viajaron desde el Gran Buenos Aires a Trelew en busca de su hermano quien reside en esta ciudad chubutense desde hace unos 15 años.


Brant aclaró que "por el momento no hay detenidos pero sí gente que queda involucrada y que está bajo vigilancia porque esa vivienda, en la cual aparentemente la víctima residía, tiene un responsable que seguramente deberá dar explicaciones ante la justicia". (Télam)

Comments


bottom of page