DIETAS PARA DIABETICOS

Encontraron ahorcado al hombre desaparecido en Quilmes: ¿Qué decía la carta que dejó?

Se trata del padre de familia que era intensamente buscado desde hace tres días. Apareció sin vida en Corrientes y dejó un escrito donde explicó el porqué.

Se trata de Rubén Esains quien era buscando por su familia y llevaba desaparecido tres días. La denuncia había sido radicada en Quilmes donde fue visto por última vez.


El hombre de 59 años era intensamente buscado sobre todo por su hija Marilyn que movió todas las redes sociales y medios televisivos para encontrarlo. Apareció ahorcado en Corrientes y los investigadores hallaron una carta donde explicó los motivos.


Esains no pudo soportar el escrache que le hicieron luego de realizar exhibiciones obscenas en un colectivo. El fiscal Leonardo Sarra declaró: "Aparenta ser un suicidio en un árbol. Dejó una carta en la que manifestó que no podía soportar ese escrache que había sufrido en Facebook a través de la viralización de un video obsceno".


Su hija había declarado que tenía que pasar a buscar a su hermana pero nunca fue. Luego procedieron a realizar la denuncia en la Comisaría 1 de Quilmes y se dio aviso a los hospitales, SAME y morgue judicial.


Todo lo que se llevó Esains fue su billetera y la moto. Condujo hasta Corrientes donde tomó la drástica decisión.




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com