En un contexto de crecimiento de la producción fabril, Massa se reúne con la cúpula UIA

La producción creció 4,8% interanual en agosto, según el índice adelantado de actividad industrial elaborado por la Secretaría de Industria. El ministro de Economía será recibido este jueves al mediodía por el presidente de la UIA y el comité ejecutivo.


El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá este jueves al mediodía con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) en la sede de la entidad fabril.


La reunión será a las 13 en Avenida de Mayo 1147, y Massa irá acompañado por el secretario de Industria, José de Mendiguren.


Allí lo recibirán el presidente de la UIA, Daniel Funes De Rioja; y los integrantes del comité ejecutivo, entre ellos, Luis Betnaza y David Uriburu (Techint), Eduardo Nougués (Ledesma), Matías Furió (Cámara Argentina de la Industria del Juguete), Adrián Kaufmann Brea (Arcor), Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza), Guillermo Moretti (industriales de Santa Fe), Luis Tendlarz (Algodonera Del Valle) y Carlos Garrera (Asociación de Industriales Metalúrgicos).


La producción fabril creció 4,8% interanual en agosto, según el índice adelantado de actividad industrial elaborado por el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI) de la Secretaría de Industria.


"Tanto los sectores de la economía como el Gobierno estamos trabajando todos los días para sostener el nivel de actividad y el empleo a medida que ordenamos las variables macroeconómicas", dijo en las últimas horas De Mendiguren.