En Quilmes: Alberto Fernandez anunció beneficios para el Pami

El presidente presentó el listado de 170 medicamentos esenciales que llegarán de forma gratuita a 5 millones de afiliados. Lo hizo junto a la intendenta, Mayra Mendoza.


El presidente Alberto Fernández anunció el nuevo vademécum a través del cual el Estado provee de más de 170 medicamentos esenciales gratuitos para afiliados del Pami como parte del programa "Vivir Mejor".


El acto se desarrolló en el Centro Cultural “Leonardo Favio” de la localidad bonaerense de Quilmes, ubicado en Chacabuco al 600 de Bernal.


Estuvieron presentes: la flamante intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la titular del Pami, Luana Volnovich, el ministro del Interior, Wado de Pedro y el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.



"Se ha terminado todo tipo de corrupción en el organismo y la plata que hay es para que los jubilados tengan mejores derechos", comenzó y agregó: "Cuando uno se compromete con otro mirándolo a los ojos, se compromete. Recuperar la confianza entre nosotros, eso es esencial para que la Argentina crezca".


"Como le asigno mucho valor a la palabra, no me gusta mentir. Cuando les dije que los jubilados no iban a pagar más un medicamento, sabía que lo iba a cumplir y hoy lo estoy cumpliendo, y ustedes pueden confiar", siguió.



Y manifestó: "Se que los jubilados quedaron muy relegados pero les prometí que íbamos a hacer todos los esfuerzos para remediarlo. Yo se que no alcanza pero poco a poco lo vamos a ir resolviendo".


"Lo único que hago es escuchar el corazón de la gente. Es la mejor guía de lo que debemos hacer en el Gobierno", dijo el presidente.


El discurso




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com