En plena rueda de reconocimiento: Testigo le metió un roscazo al femicida que descuartizó a la novia

El asesino que intentó quemar a su pareja luego de una discusión y luego procedió a desmembrarla recibió un golpe durante un procedimiento policial.


Un testigo participó de una rueda de reconocimiento por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo de 24 años. Sin embargo, no se pudo contener y atacó golepes a Naim Vera quien confesó el crimen ante la policía, amigos y familiares.


Recordemos que ocurrió en Catamarca, luego de que Brenda le dijera que estaba embarazada. Discutieron, ella rodó por la escalera y luego la asfixió. La bestia intentó quemarla en la parrilla pero al ver que no se consumía, procedió a desmembrarla.


Tiró los restos al costado de la Ruta Provincial 40 y en un contenedor de basura.


Cinco testigos reconocieron a Naim en la zona donde descartó el cadáver desmembrado


Mientras lo golpeó y las autoridades lo contenían, gritaba: "Tenía una hermana" y "es inadmisible lo que hiciste". Los efectivos de la Policía lograron frenarlo al testigo.


"Nos sorprendió a todos, pero todo está solucionado. Fue un mal momento", dijo la abogada del femicida, Analise Medina.


En la tarde del lunes se llevaron a cabo distintos procedimientos en los que participó el acusado. Fueron un total de cinco ruedas de reconocimiento y todas dieron positivo.


Testigos


Tres policías de Seguridad Vial, quienes vieron y controlaron a Naim luego de desechar el cuerpo. Otros dos testigos lo vieron en las inmediaciones del departamento.


La fiscalía ya cuenta con las cámaras de seguridad del Puesto Caminero y todo el recorrido del joven al momento del crimen. También secuestraron su celular.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.