En plena cuarentena encontraron al ex intendente Martiniano Molina jugando al fútbol sin barbijo

El video fue difundido en las redes sociales y se ve al ex intendente de Quilmes jugando al fútbol en la Ribera de Quilmes sin respetar las recomendaciones de protección.


Sucedió en la Ribera de Quilmes, donde un vecino encontró al ex intendente Martiniano Molina jugando al fútbol sin barbijo, una de las principales recomendaciones además de la distancia social obligatoria.


El vecino que difundió el video en las redes sociales dijo: "El ex intendente Martiniano Molina, jugando al fútbol, sin barbijo en plena cuarentena, así estamos eh".


Durante la vigencia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacional.


Mirá el video



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com