Elisa Carrió sepultó al ex presidente: "Macri ya fue"

La fundadora de Juntos por el Cambio dijo que el tiempo del ex jefe de estado está acabado. El apoyo al nuevo liderazgo de Horacio Rodríguez Larreta es explícito.


La ex diputada y fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, dijo que el ex presidente Mauricio Macri "ya fue" en miras de las próximas elecciones del 2021.


En diálogo con La Nación +, declaró: "Ahora estoy enojada, pero vaya que lo he bancado. Ahora estoy enojada porque me faltó el respeto, pero soy amigo de Juliana (Awada)".


Y siguió: "Él ya fue; fue, quieras o no, Marcelo T. de Alvear ya fue... ¿qué más querés?".

"A mí nunca me permitieron con una formación enorme ser presidente de los argentinos; ni el periodismo ni la gente. A él se lo permitieron y nosotros acompañamos y cumplimos mandato porque paramos dos golpes", manifestó extrañamente.


“Todos lo tenemos que ayudar porque lo han vaciado de poder; el golpe ya está hecho a la autoridad de Alberto Fernández", fundamentó.


“Lilita” no ocultó cuando se lo consultaron que respaldará la carrera presidencial de Horacio Rodríguez Larreta.



“Yo no tengo salud, pero si tuviera que entregar la salud para que cambie el país, la entregaría”, contestó ante una eventual candidatura.


“La situación económica es terrible. Guzmán no está negociando con el Fondo. Eso supone que no le van a pagar o que es tan lento como lenta fue la reestructuración de la deuda privada. La reestructuración de la confianza se debe hacer en poco tiempo. Ya nadie cree en nada en la Argentina. No es una cuestión de Estado”, se atrevió a cuestionar.




Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com