DIETAS PARA DIABETICOS

Soldado mató a 20 personas en un shopping, luego a un oficial y ahora logró escapar: alerta nacional

Tailandia y en especial la ciudad de Bangkok está conmocionada por el sangriento ataque producido en un centro comercial. Todas las fuerzas nacionales intentan encontrar al asesino.



El soldado tiño de rojo este sábado a la Ciudad de Bangkok, Tailandia. Primero robo un auto de las fuerzas militares, le disparó a sus superiores y en su camino al centro comercial abrió fuego indiscriminadamente.


Una vez adentro, terminó con la vida de 20 personas e hirió a otras 30 de gravedad. Al prontuario, sumó herir a 3 militares que intentaron detenerlo y matar a un cuarto.


Parece mentira, pero logró escapar. Hay alerta máxima en la ciudad y todas las fuerzas de seguridad están dispuestas para atrapar a Jakrapanth Thomma, quien además tuvo de rehén a otra treintena de personas.



"Según los datos preliminares de los militares que hasta el momento no han sido confirmados por el mando, en el tiroteo con el delincuente que abandonaba el edificio del centro comercial murió un agente de las fuerzas especiales y otro agente resultó herido", informó la prensa tailandesa.


Incluso, habían llevado a su madre para que lo convenza de entregarse. Pero no funcionó. Respondió con gritos y más disparos al aire.


Según se sabe, tiene municiones de sobra que robó de su base militar donde desempeñaba la tarea de soldado.


El mismo portavoz del ministerio de Defensa, Kongcheep Tantrawanit, fue políticamente incorrecto pero no tuvo más explicación que decir: "Se volvió loco”.


Los videos recopilados hasta el momento





WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com