El Presidente encabezó un acto homenaje a fallecidos por coronavirus

Lo hizo junto a gobernadores y representantes de cada área que participaron para combatir la pandemia de Covid-19 que aún hoy están en la primera línea.


El presidente Alberto Fernández, junto a mandatarios provinciales, referentes sociales y trabajadores de la salud, encabezó este mediodía el acto en memoria de los fallecidos por coronavirus que se realiza en el Centro Cultural Kirchner (CCK).


El evento homenaje se transmitió por cadena nacional y se pudo ver al Presidente junto a los participante sumamente emocionados.



El presidente afirmó que con esta pandemia "estamos presenciando un cataclismo que azota a la humanidad", al encabezar un acto de homenaje a los fallecidos por coronavirus en el país.


“No olvidaremos a quienes se han ido en este tiempo doloroso”, señaló el Jefe de Estado.

"Estamos en memoria de las víctimas fallecidas en esta pandemia. Cada una tenía un nombre, una vida, tenía hijos, hermanos, padres, madres, familiares, amigos. Todos y todas tenemos afectos que han perdido su vida en este tiempo”, enfatizó Fernández al referirse al desconsuelo que dejaron cada una de esas ausencias.



Recordó que la pandemia “impide hacer cosas importantes, como vivir una parte de la vida”. Y agregó: “Se han abierto heridas que tenemos que curar y sanar como sociedad”.