El Presidente encabezó un acto de anuncio de inversiones de la empresa Whirpool

Brindaron detalles del plan de inversiones por 40 millones de dólares para desarrollar una nueva planta en la Argentina.


El presidente Alberto Fernández mantuvo hoy una videoconferencia con ejecutivos de la empresa de electrodomésticos Whirlpool, quienes le brindaron detalles del plan de inversiones por 40 millones de dólares para desarrollar una nueva planta en la Argentina, lo que generará mil nuevos puestos de trabajo entre directos e indirectos.


En la actividad Fernández se comunicó con el presidente de Whirlpool Latinoamérica, Joao Brega, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.


La inversión, según se explicó, es de 40 millones de dólares y se destinará al desarrollo de un predio productivo de 30.000 metros cuadrados con tecnología de última generación para la producción de lavarropas de alta capacidad de carga de clase mundial.


Asimismo, se detalló que lo que se fabrique en la nueva instalación será desarrollado mediante procesos sustentables teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, y será destinado en un 70 por ciento a la exportación.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com