El polémico video de Arturo Vidal totalmente borracho en su Ferrari que se viralizó

El referente de la selección de Chile quedó instalado en otra situación escandalosa producto de alcohol. Medios italianos revelaron un video en el que se lo ve alcoholizado, en la ciudad de Como, con problemas para levantarse y sentarse en su Ferrari


La selección de Chile, que se encuentra fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar, arranco la semana de prácticas con problemas extrafutbolísticos como el video que exhibió la prensa italiana. donde se lo ve a Arturo Vidal en estado de ebriedad por las calles de Como, Italia, junto a unos amigos y su Ferrari.



"La condición del jugador llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video. Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en el auto. Vidal parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado", informo el medio italiano Calcio Today.


Fue parte de la fiesta llamada el "Bautizazo", cuando el técnico Claudio Borghi, lo dio de baja junto a Jara, Beausejour, Valdivia y Carmona, quienes llegaron borrachos a la concentración.



En 2015, en plena disputa de la Copa América, chocó su Ferrari al volver borracho de un casino de Santiago. El DT Jorge Sampaoli lo dio de baja del plantel, pero lo reincorporó por pedido de la presidenta de aquel momento, Michelle Bachelet. La historia tuvo final feliz: Chile campeón por penales ante la Argentina de Gerardo Martino.