top of page

El papelón del diputado de la UCR: pensó que el Congreso estaba cerrado

Sucedió en el programa de Luis Novaresio, "Animales 2020", donde el funcionario denunció que el oficialismo había "cerrado" las instalaciones. Pero nunca fue a comprobarlo. Mirá.

Se trata del diputado nacional de la Unión Cívica Radical Facundo Suárez Lastra que protagonizó un verdadero papelón en vivo durante el programa Animales 2020 que se trasmite por América TV.


"Estamos reclamando que el Congreso esté abierto, Massa lo cierra y lo abre él nada más. Vine acá al programa dando un mal ejemplo porque debería estar en mi casa", comenzó Lastra.


A lo que el conductor Luis Novaresio, replicó: "Los diputados tienen que venir". Y le informó que los diputados del Frente de Todos estaban sesionando en comisiones. Además, el Anexo y el Palacio están abiertos ya que cada diputado tiene la llave de su oficina


Lastra dio una explicación insólita: "No es lo que yo leí en los diarios. Estoy cumpliendo con mis funciones, estoy yendo a las reuniones virtuales y estoy reclamando que se abra el Congreso porque la información que yo tengo es que hay un decreto de cierre".


En medio de la discusión, Novaresio replicó: "Una pregunta concreta: ¿Usted fue al Congreso?". A lo que Lastra respondió: "No, no fui".


Luego de quedar expuesto apuntó contra el canal América que es "amigo" de Sergio Massa. Pero finalmente, le terminó dando la razón al conductor.


Mirá el video


bottom of page