El Papa Francisco suspendió sus tareas por un resfrío

La prensa del Vaticano informó que se ocupó de la agenda por la mañana pero las pendientes por la tarde decidió posponerlas por "una indisposición".


El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, comunicó que el Sumo Pontífice sufrió de una leve indisposición por lo que no asistió a la liturgia penitencial en la Basílica de San Juan Letrán.


El Papa Francisco había expresado: "Deseo expresar nuevamente mi cercanía a los enfermos del coronavirus y a los operadores sanitarios que los curan, así como a las autoridades civiles y a todos los que se están esforzando para asistir a los pacientes y frenar el contagio".


El Papa de 83 años le dio la mano a docenas de fieles y besó a muchos otros como es su costumbre de mantener cercano su encuentro e intercambiar palabras con quienes se hacen presentes en vez de subirse al Papa Móvil.


¿Qué actividad pospuso?


Hoy 27 de febrero debía ir a San Juan de Letrán para participar en la liturgia penitencial donde escucharía algunas confesiones y concluiría la celebración.


Sin embargo, se encargó de sus tareas matutinas.


"El Papa presidió por la mañana la Misa en la Santa Casa de Marta y poco después recibió en audiencia a los miembros del ‘Movimiento Católico Global del Clima’ (Global Catholic Climate Movement), un organismo que colabora con la Iglesia para una mayor tutela de la casa común, inspirado en los valores de la Laudato sí", informarom.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com