El municipio de Quilmes invita a participar de los festejos por el 72º aniversario de Solano

Con diferentes propuestas.


El Municipio de Quilmes convoca a los vecinos y vecinas a participar de las diversas actividades que se realizarán durante este sábado 9 y domingo 10 de octubre en San Francisco Solano, sobre la avenida 844 y 893, en el marco del 72º aniversario de dicha localidad. El domingo por la tarde noche será el cierre musical y contará con un show de Karina “La Princesita”.



El sábado, la jornada iniciará a las 14, con stands gastronómicos y propuestas infantiles para que los más chicos disfruten junto a sus familias. Mientras que a las 18, se llevará adelante un festival musical con bandas locales.


Por otra parte, el domingo a las 10, se concretará el desfile cívico y tradicionalista, y a las 18, el festival musical que contará con la asistencia de las bandas Jimmy y su Combo Negro, Siete Lunas, Cuta Montenegro, Tributo Marco Antonio, Tenores Italiano, Sabrina, Patricia Encina, Bochi Barbona y el cierre estelar de Karina “La Princesita”.



Las actividades son articuladas entre el Municipio de Quilmes y la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, que está integrada por cuatro instituciones pioneras de la zona como el Rotary Club, el Club de Leones, los Bomberos Voluntarios y la Cámara Regional de Comercio e Industria. Cabe resaltar que intervendrán diferentes áreas de la Comuna para garantizar el correcto desarrollo del festejo.