El Municipio de Quilmes continúa con operativos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos

Se realizaron limpieza de basurales, barrido de ramas y levantamiento de ramas y montículos, entre otras cosas.


El Municipio de Quilmes informa que siguiendo las directivas de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, continúan desarrollándose operativos de limpieza, higiene urbana y saneamiento en todos los barrios del distrito. Allí se realizaron limpieza de basurales, barrido de ramas y levantamiento de ramas y montículos, además de trabajos de mantenimientos en los espacios públicos de los diferentes barrios, utilizando bateas, palas cargadoras, retroexcavadoras y camiones.


De esta manera, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna, a cargo de Ángel García, efectuaron tareas en la plaza de la estación de Quilmes, con el barrido de hojas, podas correctivas, levantamiento de ramas y limpieza del sector en los que se encontraban los puestos que fueron levantados en las últimas horas.



Además, se trabajó en la zona de Ascasubi y Syerra, en Villa Luján, de Quilmes Este, en la erradicación de basurales; como así también en Dorrego y Mozart, con labores de desmalezado. En tanto, en se levantaron ramas y montículos en Juan Cruz Varela y Güiraldes y hubo cortes de ramas y limpieza sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre Dorrego y Laguarda.



Ya en la zona de Quilmes Oeste, en el barrio La Colonia, se trabajó en la plaza De las Colectividades, en Aristóbulo del Valle y Carlos Pellegrini, como así también en la plaza Villa Armonía, en Blas Parera e Islas Malvinas, donde se realizó corte de pasto y desmalezado. A su vez, en Miguel Cané entre Amoedo y 12 de Octubre, se levantaron ramas y montículos.


Por su parte, en San Francisco Solano, en la plaza de Las Lágrimas, en 828 (avenida San Martin) y calle 889, las cuadrillas municipales concretaron labores de pintura de juegos y de bancos; mientras que en Villa La Florida, en Monteverde y calle 873 bis, se realizó una limpieza de basurales.



Los trabajos de Higiene Urbana continuaron en Bernal Oeste, con el corte y desmalezado del bulevar de la avenida Dardo Rocha, desde el Triángulo de Bernal hasta Zapiola; y con la limpieza de ramas y basurales en Camino General Belgrano, desde Zapiola hasta Lynch.


Por último, en Ezpeleta, se levantaron ramas y montículos en el barrio La Esperanza, desde la calle Florida hasta República de Francia y desde avenida La Plata hasta Ricardo Rojas.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com