El monitoreo de las cámaras de seguridad y el rápido accionar policial evitó un robo en Quilmes

Gracias al rápido accionar de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes, en conjunto con el personal de la Policía de la Provincia y de la Patrulla Urbana, se logró la detención de un sujeto acusado de intentar ingresar a un local comercial de la zona de Brown y Garibaldi, en Quilmes Centro.


La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, informó que mediante las cámaras de seguridad municipales monitoreadas desde el CUM, cerca de las 2 de la madrugada del lunes visualizaron a un individuo forcejeando la cortina de un comercio.



Asimismo, los operadores comunales dieron aviso a la Policía y a los supervisores de Patrulla Urbana, quienes alertaron a los móviles más cercanos para que arriben al lugar indicado.


Allí, se encontraba un hombre queriendo ingresar al local en cuestión, por lo que el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto, que fue trasladado a la comisaría Quilmes Primera, donde quedó a disposición de la Justicia acusado del delito de “tentativa de robo”.