El hijo de Valeria Mazza sufrió fractura de mandíbula tras ser golpeado en Rosario y será operado

Se trata de Tiziano Gravier, de 19 años, quien recibió dos golpes de puño el último sábado por la noche en un boliche, cuando dos jóvenes lo atacaron "sin mediar palabras", explicó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni.

Uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier sufrió una "fractura de mandíbula con desplazamiento" al ser atacado a golpes a la salida de una disco en la ciudad santafecina de Rosario, por lo que este miércoles será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.


Se trata de Tiziano Gravier, de 19 años, quien recibió dos golpes de puño el último sábado por la noche en un boliche ubicado en Brown y Salta, en el barrio Pichincha de Rosario, cuando dos jóvenes lo atacaron "sin mediar palabras", explicó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni.


Esta mañana, Valeria Mazza publicó un posteo en Twitter donde agradeció "el interés y la preocupación" de quienes la llamaron y consultaron por la salud de su hijo, al tiempo que contó: "El domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula".



"Mañana miércoles será operado en el hospital Universitario Austral. Gracias por sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", continúa el texto publicado por la modelo.


El joven, tras la agresión, estuvo internado en el Sanatorio Británico de Rosario por 24 horas y, luego, fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires.


"Fue un hecho gravísimo, de una violencia lamentable; Tiziano no cruzó palabras con estas personas", indicó Pugnaloni al ser consultado sobre lo sucedido.


La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Flagrancia de Rosario, que confirmó que hasta el momento los agresores, dos jóvenes que quedaron registrados por una de las cámaras de vigilancia de la discoteca, no fueron identificados.



El ataque, que se conoció esta mañana, ocurrió el último sábado por la noche cuando Tiziano Gravier junto un hermano menor fue hasta un boliche del barrio Pichincha, de Rosario, para encontrarse con dos chicas "que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires", dijo el abogado.


"Habían acordado un encuentro a la salida del boliche (con las chicas) y casi sin mediar palabras, porque en realidad le dijeron 'Tincho', una forma de estigmatizar a chicos de clase media alta, y luego lo golpearon", explicó Pugnaloni en declaraciones a Canal Tres de Rosario.


En ese sentido, el representante legal de la familia Gravier Mazza agregó: "Lo escucharon hablar con un tono que no era frecuente para la ciudad de Rosario y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron estos dos terribles golpes de puño".


A la vez, el abogado destacó que "por fortuna, Tiziano tomó la actitud de retirar a su hermano (porque) si se trenzaba en lucha no sé en qué podía terminar".


Por su parte, los propietarios de la disco pusieron a disposición el personal del comercio y las grabaciones de las cámaras de seguridad, aunque los agresores aún no fueron identificados.


Además, Pugnaloni agradeció el llamado del intendente de Rosario, Pablo Javkin, para solidarizarse; aunque cuestionó el accionar del personal de la Dirección de Control local y de la Policía, que al ser advertidos del hecho "no hicieron nada".


Los hermanos Gravier se encontraban en Rosario porque sus padres viajaron el fin de semana para celebrar el cumpleaños de la madre de la modelo, que reside en esta ciudad.