top of page

El Gobierno recibió a jefes de bloque del Senado en Casa Rosada: el kirchnerismo, ausente

El encuentro fue encabezado por la vicepresidenta, Victoria Villarruel, quien se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje al exterior del mandatario Javier Milei.

Fuente: NA 


El Gobierno recibió en Casa Rosada a jefes de bloque del Senado para analizar la agenda legislativa de la Cámara alta.


La vicepresidenta, Victoria Villarruel; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y el ministro del Interior, Guillermo Francos, estuvieron en representación del Ejecutivo en el encuentro que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de Balcarce 50.


Hasta el miércoles de la semana que viene, Villarruel estará a cargo del Poder Ejecutivo, ya que el presidente Javier Milei se encuentra en una gira internacional por Estados Unidos y Dinamarca.


Junto a ellos estuvieron el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, y los legisladores y presidentes de bloque, Ezequiel Atauche (La Libertad Avanza), Luis Juez (Frente Pro), Juan Carlos Romero (Cambio Federal) y Eduardo Vischi (Unión Cívica Radical).


También, formaron parte de la reunión el secretario parlamentario del Senado, Agustín Giustinian; el secretario ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete de Ministros, José Rolandi; y el secretario de Interior, Lisandro Catalán.


El espacio que no estuvo representado fue la bancada de Unión por la Patria, comandada por el formoseño José Mayans.


Comentários


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page