top of page

El Gobierno indicó que el pasaje del Presidente a Mar del Plata fue pagado con fondos propios

El vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió las facturas de los pasajes que el mandatario utilizó para trasladarse a Mar del Plata. En los documentos se pueden ver las facturas emitidas por "Optar", el Operador Mayorista de Servicios Turísticos de Aerolíneas.

Télam


El vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió las facturas de los pasajes que el presidente, Javier Milei, y su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, utilizaron para viajar este fin de semana a Mar del Plata y aseguró que fueron "abonados íntegramente" con fondos personales.


"Los pasajes (por haberse tratado de cuestiones personales) han sido abonados íntegramente con fondos provenientes de sus respectivos patrimonios personales", escribió Adorni en su cuenta oficial de X.


El funcionario compartió la factura emitida por "Optar", el Operador Mayorista de Servicios Turísticos de Aerolíneas, por el precio final de $857.307.59, según puede leerse en las imágenes.


Adorni dio a conocer públicamente esta información "ante algunas versiones con desbordada inexactitud" que circularon sobre el financiamiento de los pasajes, según dijo en el mismo mensaje.


El viernes, el mandatario junto a su hermana se hicieron presentes en la ciudad costera para visitar a la pareja del presidente, Fátima Flórez, en su temporada teatral.


Javier Milei arribó pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se alojó en el Gran Hotel Provincial.


El ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona también presenció la función de Flórez en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata ubicado en la calle San Luis al 1700.


bottom of page