El gobierno bonaerense entregó viviendas a familias de Necochea

Se hizo de manera virtual por la pandemia de coronavirus. En total, fueron 32 casas que le dará una mejor calidad de vida a las familias.


El Gobierno bonaerense realizó de manera virtual la entrega de las llaves de 32 viviendas de un plan habitacional destinado a familias del partido de Necochea, informó hoy el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.


La ceremonia simbólica se realizó a través de una videoconferencia encabezada por el titular de la cartera de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone; el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; el administrador general del Instituto de la Vivienda, Carlos Pisoni, y el intendente necochense, Arturo Rojas.


"Es una gran satisfacción poder concretar la entrega de estas viviendas", destacó Simone, quien agregó que los inmuebles "forman parte del programa de reinicio y finalización de todas las unidades que encontramos paralizadas cuando asumimos la gestión".


Por su parte, Pisoni señaló: "Entendemos que para cada una de las familias este es un hecho histórico en su relación con el hábitat, a través de lo que significa el acceso a su propio techo".


El intendente local agradeció por su parte "el acompañamiento del Instituto de la Vivienda", y destacó que "cuando se empieza este tipo de obra, se fomenta el trabajo y el desarrollo, que son los que permiten concretar el sueño de tantas familias".


Durante el acto realizado en el Salón Dorado de la Municipalidad necochense, se le entregaron las llaves a cuatro familias y, posteriormente, se puso en posesión de los inmuebles al resto de los beneficiarios.


Las unidades asignadas, en el barrio Los Tilos VI, forman parte de un plan financiado con fondos provinciales, a través del Programa Solidaridad.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com