DIETAS PARA DIABETICOS

¿El fake del año? Aseguran que el video del nene que llora por bullying es falso

Se trataría de un chico que aparentemente vive una vida de lujos y esta vez hizo que todos tomen conciencia acerca de los peligros del bullying en las escuelas.


La historia trata de un nene de 9 años, Quaden Bayles, que aparentemente sufre de bullying en la escuela por parte de sus compañeros. Recibió miles de mensajes de apoyo hacia él y su madre que filmaba al pobre niño.


Sin embargo, aseguran que tiene más de 9 años y es actor. Lo acusan de haber hecho una estafa millonaria en Go Found donde la gente dona dinero para causas nobles. Incluso, hicieron muchas cuentas falsas con el nombre de Quaden para recibir dinero facil.


"Solo quiero apuñalarme en el corazón ... quiero que alguien me mate", decía en el video. Ahora, recibió miles de comentarios negativos en sus redes sociales porque aparece contando dinero luego de iniciar la campaña para juntar fondos.



Algunos apuntan que todo fue una estafa. Otros, que realmente tiene 9 años y su madre lo usó para conseguir dinero. También aseguran que fue una campaña de conciencia sobre el bullying en las escuelas.


Los ánimos están caldeados entre quienes donaron dinero y se espera que la madre aclare el tema.


¿Ustedes qué opinan?


El video orignial



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com